¡ Encuentra tu proyecto ideal ! Utiliza nuestro buscador por filtros para encontrar ese proyecto que sueñas.

Filtros de busqueda

Precio de proyecto:

Características Interiores
Características Exteriores

Casas Y Apartamentos en Dosquebradas, La Pradera

Rincón De La Pradera

Desde: 74.62 m2 | 3 habitaciones | 2 baños

Vive en la pradera, el mejor sector de dosquebradas, casas y apartamentos nuevos a solo 5 minutos del centro de pereira, en un entorno rodeado de naturaleza, donde podrás respirar aire puro y vivir tranquilo y seguro.

VER PROYECTO CONTACTAR

Floresta Parque Residencial

Desde: 52.24 m2 | 3 habitaciones | 2 baños

El proyecto floresta se construirá en el departamento de risaralda, municipio de dosquebradas, en el sector la pradera vía a frailes contiguo al proyecto de galatea parque residencial. el predio se encuentra en zona urbana y cuenta con la disponibilidad de la totalidad de los servicios públicos, y se caracteriza por las construcciones de vivienda unifamiliar, y multifamiliares. el proyecto floresta cuenta con una topografía que hace que la distribución urbanística sea agradable, además se encuentra en un punto estratégico y en desarrollo, por donde circundan vías principales las cuales hacen que el proyecto sea de fácil accesibilidad para cualquier vehículo, siendo este lugar ideal para invertir.

VER PROYECTO CONTACTAR

Bonanza De La Pradera

Desde: 39.36 m2 | 2 habitaciones | 1 baño

Bonaza de la pradera conjunto cerrado, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas. aplica subsidio mi casa ya. disfruta de un proyecto con ubicación estratégica y excelentes zonas sociales.

VER PROYECTO CONTACTAR

Pradera Hacienda Campestre

Desde: 137.7 m2 | 3 habitaciones | 4 baños

Pradera hacienda campestre, casas en dosquebradas donde el estilo, la naturaleza y la tranquilidad se hacen casa

VER PROYECTO CONTACTAR

Y ¿QUÉ HACEMOS CON EL TELEVISOR?: EL VIEJO INTEGRANTE DE LA CASA BUSCA SU ESPACIO

Una de las grandes compañías en los 80 s y los 90 s de los hogares en Colombia, era ese aparato mágico que reunía a la familia entorno a programas que los llevaban a soñar, el televisor. Podríamos decir, que tener televisión en una época era sinónimo de progreso y condición ya que no era sencillo obtener uno en nuestro país. En la década siguiente, tener televisión era el símbolo de unión y progreso de la sociedad que se alzaba en independencia y conocía las ventajas de estos aparatos indescifrables.