¡ Encuentra tu proyecto ideal ! Utiliza nuestro buscador por filtros para encontrar ese proyecto que sueñas.

Filtros de busqueda

Precio de proyecto:

Características Interiores
Características Exteriores

Apartamentos en Santa Rosa De Cabal

Parque Residencial Araucarias

Desde: 29.5 m2 | 1 habitación | 1 baño

Araucarias es un lugar ideal para vivir solo o en familia, ya que esta ubicado en un sector tranquilo y cerca a todas las comodidades.

VER PROYECTO CONTACTAR

Estudio 14

Desde: 33.05 m2 | 1 habitación | 1 baño

Apartamentos y apartaestudios ubicados en el centro de santa rosa de cabal, cuenta con un maravilloso sky lounge donde la terraza y jacuzzi se convierten en un solo entorno para ti y tus amigos, gimnasio para tu bienestar día a día una construcción moderna para una estancia increíble 5 pisos 36 unidades: 8 apartamentos de dos habitaciones y 28 apartaestudios, 3 locales comerciales y 2 pisos de parqueaderos. desde: 110.985.780

VER PROYECTO CONTACTAR

Jardines De Aquila

Desde: 41.42 m2 | 1 habitación | 1 baño

Jardines de aquila, está inspirado en nuestra cultura cafetera en armonía con la arquitectura urbana internacional; es un edificio con carácter autóctono y autentico, que recoge en cada detalle la experiencia que hemos sumado durante una década. esta gran aventura podrá ser tuya para toda la vida, un club house de 36 apartamentos desde 41,42m2 hasta 99,45m2; cuenta con coworking, sala gamer, jacuzzi, lobby, todo lo que necesitas para un hogar sweet home. ubicado en el sector mas exclusivo de la ciudad, y por supuesto de mayor proyección y valorización. te invitamos a conocer nuestra sala de ventas.

VER PROYECTO CONTACTAR

LA PENSIÓN NO ES SOLO AHORRAR: EL MOMENTO DEL RETIRO Y SUS ACCIONES PREVIAS

La pensión es un tema que, desde el más joven al más adulto, está presente sin discriminación; hay un hecho concreto, todos queremos lograr una pensión que nos deje disfrutar el retiro de manera tranquila y en paz, pero ¿El retiro, solo es cuestión de esperar un dinero que llegará en un futuro? La respuesta es no.