5 ideas revista donde vivir min

5 ideas de adornos de Navidad para tu casa

01-14-2020


Se acerca Navidad y ya sentimos los aires del año nuevo. Uno de los elementos más importantes de esta época del año es la decoración de nuestros hogares. Algo que nos permite incrementar el sentimiento de unión, amor y festividad.

Hoy vamos a darte algunas ideas de adornos de navidad para que decores tu casa en estas fechas especiales.

1. Un árbol de Navidad único

Si vives en una casa o un apartamento pequeño, esta idea de árbol navideño para espacios reducidos te va a encantar: imprime tus fotografías favoritas y luego pégalas en la pared en forma de árbol, imprime una estrella y ponla en la copa y rodea el árbol con luces de navidad. Así lograrás una decoración sencilla y original.

2. Viste tu casa de rojo

El rojo es uno de los colores representativos de la época navideña. Por eso es perfecto para decorar la casa con arreglos como bolas, guirnaldas, coronas y moños. Así lograrás que estos elementos contrasten con el mobiliario de tu hogar, resalten y sean gran centro de atención de tus visitas.

3. Un árbol navideño de muchos colores

Una buena opción para hacer la diferencia, en cuanto a decoración, en esta Navidad es decorar tu árbol con otros colores fuera de lo común de la época. Por ejemplo, con guirnaldas, bolas y mallas de colores como el azul turquesa, el palo de rosa o el morado. Estos colores le dan un sentido innovador, fresco y exquisito a la navidad. 

4. Puertas con decoración navideña

Muchas las puertas de nuestra casa no son tomadas en cuenta a la hora de la decoración navideña. Pues eso tiene que acabarse, por ejemplo: puedes poner una bella corona de bienvenida en la puerta principal para que reciba a tus visitas. Las puertas de los baños, especialmente las manijas, se pueden adornar con muñecos de nieve, y las puertas de las habitaciones con una fábrica de Papá Noel. 

5. Velas

En esta Navidad las velas van bien en cualquier lugar. Puedes incluso reciclar botellas vacías de vino y rellenarlas de luces para hacer candelabros increíbles. Las velas son buenas para complementar la decoración de la casa y para acompañar momentos especiales como las cenas y las reuniones familiares. Deja volar tu imaginación e inventa nuevas formas de darle uso a las velas a través de distintos tipos de adornos. 

También te puede interesar ventajas de comprar casa recreacional para las vacaciones.